José Estévez lanza su candidatura por la alcaldía de Fantino

Sánchez Ramírez. – El dirigente del Partido Cívico Renovador, José Estévez, lanzó este jueves su candidatura a la alcaldía por el municipio de Fantino.

Durante el acto Estévez señaló que si gana las elecciones del 2020 realizará un plan de políticas públicas en donde el ciudadano tenga igualdad social, y que también aplicará un programa de mejoramiento de la recogida de basura, así como la limpieza drenaje pluvial del municipio.

Asimismo, prometió desarrollar otros proyectos por el rescate y desarrollo de su pueblo.

En ese mismo orden, el  presidente del PCR, Zorrilla Ozuna, manifestó su respaldo a las aspiraciones del Estévez, y lo exhortó a trabajar con rostro humano por el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Fantino.

Ozuna aprovechó el encuentro para juramentar a nuevos dirigentes políticos los cuales juraron trabajar por el fortalecimiento del PCR y por la candidatura de Estévez a la alcaldía municipal, y dijo, además que “No creo en la caravana y ni en los grandes mítines políticos, sino en el
trabajo de la formación de los CR-9, formulario utilizado para registrar los miembros del partido, que son los verdaderos votantes y quienes garantizan el triunfo del partido”.

El PCR informó que Ozuna hizo un recorrido por la provincia donde realizó varios encuentros con dirigentes del municipio de Cotuí, así como con dirigentes de los distritos municipales de Villa La Mata y La Bija. Juramentó al presidente del grupo de Caballeristas Los Ajustao, Danilo García.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.