Joven comerciante comenzó a emprender a los 16 años gracias a su interés por las computadoras

Joven comerciante comenzó a emprender a los 16 años
El joven Camilo Doumat es otro de los tantos curiosos por las computadoras que, con el tiempo, terminó siendo su modo de vida.

El joven Camilo Doumat es otro de los tantos curiosos por las computadoras que, con el tiempo, terminó siendo su modo de vida.

Hoy trabaja en el comercio electrónico y combina este trabajo con la promoción de marcas por Internet.

Camilo Doumat, mejor conocido como “Parteface”, nació en Venezuela y comenzó su primer negocio a los 16 años donde vendía teléfonos en línea como parte de su habilidad desde muy joven por el comercio en línea. No fue hasta los 25 años que logró la libertad financiera por la vía del emprendimiento al mudarse a los Estados Unidos.

A la par, Camilo también se caracteriza por ser un experto en la creación, promoción y crecimiento de marcas de internet.

El empresario enfatiza que, aunque el emprendimiento puede ser peligroso, puede cambiar radicalmente la vida de la persona para siempre, enfocándose en la libertad financiera. Según la información enviada, ha logrado facturar en ventas “27 millones de dólares en poco más de dos años”.

No oculta sus gustos por los autos exóticos, teniendo en la actualidad un Ferrari y un Lamborghini.

Entre sus planes, el joven emprendedor que aparece en las redes sociales como @partefaceeste busca hacer crecer su proyecto a nivel internacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.