Soñaba ser médico joven que murió en tiroteo en Sabana de la Mar

Joven que que murío en tiroteo en Sabana de la Mar, soñaba ser médico
Jessica Marie Mauricio, soñaba con ser una gran doctora en medicina y tenía como planes mediatos viajar al exterior a estudiar la carrera.

La joven Jessica Marie Mauricio Contreras, de 21 años de edad, abatida en el tiroteo originado la noche del domingo en el Drink "El Kan” en el municipio costero Sabana de la Mar, soñaba con ser una gran doctora en medicina, recientemente había terminado los estudios secundarios y tenía planes de viajar al exterior a estudiar la carrera.

Rocio Contreras, tía de la joven occisa, reveló  en pleno sepelio, entre llantos, que ella iba de viaje a Nueva York, donde realizaría su sueño de "ser doctora en medicina, como siempre lo soñó desde niña".

Sus sueños fueron mutilados la noche del domingo al ser asesinada por un grupo de delincuentes que estaban presos y la Policía Nacional lo había liberado, a pesar de tener órdenes de arrestos.

“Les truncaron sus sueños y le arrancaron la vida a una inocente, que solo hacia divertirse", contó.

Agregó entre llantos: ”Quien nos devuelve a nuestra Jessica ahora, una joven con tanto futuro y ser asesinada de esa manera”.

Familiares y amigos de la joven Jessica Marie Mauricio Contreras de 20 años, exigieron justicia mientras trasladaban el cadáver a darle cristiana sepultura al cementerio municipal de esa demarcación.

La madre de la joven asesinada "quien soñaba con ser una gran doctora" pero su sueño fue mutilado aquella noche, pidió al presidente Luis Abinader que haga justicia e intervenga la dotación policial de Sabana de la Mar, ya que estan huérfanos, terminó diciendo, ya los ciudadanos no se sienten seguros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.