Jóvenes del PRM pasan apoyar candidatura de Gonzalo

Compartir

Santo Domingo- Continúa el desborde de dirigentes de diferentes organizaciones políticas que pasan apoyar al candidato Gonzalo Castillo. Este fin de semana  el Movimiento Juventud Libre con Luis Abinader y sus directivos regionales se sumaron a la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  por considerar que  representa más y mejores oportunidades para los jóvenes.

En un acto dado a conocer el día de hoy, informaron que los jóvenes tomaron la decisión luego de escuchar  las propuestas del programa de gobierno de candidato del PLD en los diferentes medios de comunicación.

El coordinador general de Partidos Aliados y Sociedad Civil (PASC), ingeniero Armando García juramentó al Secretario general de Juventud Libre con Luis, Raimin Croussett y sus equipos de la provincia Santo Domingo,  Distrito Nacional,  San Pedro de Macorís, La Altagracia,  Sánchez  Ramírez, La Romana,  entre otras.

“En el PLD y especialmente el presidente Danilo Medina siempre a tenido como objetivo principal trabajar para la gente y desde el inicio de su gobierno así lo manifestó”, dijo García.

“Se ha diseñado un programa de gobierno para impactar a todos los sectores y la juventud es un eje fundamental para Gonzalo”, puntualizó.

“Este proyecto busca que el impacto sea para todos, con Gonzalo la República Dominicana comienza una etapa de renovación”, enfatizó en sus palabras.

También destacó que el Espacio del Emprendedor donde los jóvenes podrán desarrollar sus ideas de negocio con todo el apoyo y el Primer Paso para la primera oportunidad de empleo marcarán un antes y un después.

Asimismo, Reimin aseguró qué pasa apoyar a Gonzalo porque es el candidato que representa oportunidades para todos los jóvenes y manifestó que a pesar de ser militante activo del PRM nunca recibió el apoyo requerido, asegurando no hay oportunidad de participación en su antigua organización política.

De manera explícita incentivó a los jóvenes a votar por Gonzalo, resaltando que es la primera vez que un presidente brindará la oportunidad de desarrollo a la juventud, sobre todo cuando se trata de ideas nuevas de negocios.

En ese mismo ámbito,  otros 11 dirigentes de tres partidos de la oposición se juramentaron para apoyar al PLD, además, tres movimientos políticos reconocidos por la Junta Central Electoral pasaron al proyecto presidencial del candidato oficialista.

Los excandidatos a alcalde y alcaldesa de la Fuerza del Pueblo (FP) por Boca Chica, Rafael Caminero (Omali) y Felicia Mota; y el excandidato a regidor y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Zona A de San Felipe, Ramón Santos, del Partido Reformista Social Cristiano, el excandidato a alcalde en Guananico, Puerto Plata Isabelo Trejo.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir