Juliana: un diagnóstico temprano puede cambiar todo el panorama

Compartir
Juliana / Fuente externa

La merenguera Juliana, quien por tercera vez se enfrenta a la lucha contra el cáncer exhortó este jueves a su seguidoras a “escuchar su cuerpo” y les señaló que un dolor, una molestia, una manchita que parezca inofensiva, puede representar un cambio importante.

Asimismo, indicó que un diagnóstico temprano puede cambiar todo el panorama.

“Parezco disco rayado pero un diagnóstico temprano puede cambiar todo el panorama y salvar tu vida”, subrayó en un post que colgó en Instagram junto a un video.

Te recomendamos: 

En el breve audiovisual preguntó a sus seguidoras que cuándo fue la última vez que se realizaron un autoexamen de mama y le advirtió a los hombres que a ellos también les da cáncer de mama.

“Vamos a examinarnos, vamos a ir al médico, vamos a cuidar lo que comemos, vamos a cuidar nuestro cuerpo, vamos a ejecutarnos porque un diagnóstico de cualquier condición nos garantiza el éxito”,  sostuvo la mambera.

Entiende que no solo en octubre se debe crear conciencia sobre esa y otras condiciones.

“¡Que no sea solo en Octubre! Escuchemos nuestro cuerpo: un dolor, una molestia, una manchita que parezca inofensiva; cualquier cambio es importante!”, escribió.

La cantante de 31 años entiende que su misión de vida es concientizar y brindar un mensaje de prevención y solidaridad contra esta terrible enfermedad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir