Julio Fulcar: "No creo que haya narcopolítica en el Congreso"

Julio Fulcar
Julio Fulcar Foto: Jhonny Rotestan

Santo Domingo.- El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Julio Fulcar, dijo que no es cierto que haya narcopolítica en el Congreso Nacional.

Indicó que la Cámara es como la sociedad y que todo lo que ocurre en el hemiciclo es porque sus miembros son ciudadanos dominicanos.

El también vicepresidente del PRM en una entrevista realizada en el programa Despierta con CDN, sostuvo que el hecho de que una persona esté involucrada en una acción ilegal, dañina e incorrecta no quiere decir que todos están involucrados en el narcotráfico.

Destacó que cada vez que un miembro de su partido se ve involucrado en un escándalo de este tipo, la dirección de la entidad lo ha sometido al fiscal del partido y al Consejo de Disciplina para que se encargue del caso.

“Evidentemente algunos de los hechos que han venido ocurriendo obliga a que a futuro, no solo el PRM sino el sistema de partidos, la propia Junta Central Electoral (JCE) y el congreso tendrán que legislar muy fuertemente”, dijo.

Expresó que en las próximas reformas cada entidad tendrá el reto de elegir candidaturas donde no vayan a correr el riesgo de caer  en situaciones desdeñables.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.