Juramentan a Luis Valdez Rodríguez como subdirector del Consejo Nacional de Gestión Presidencial

Compartir
Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Gestión Presidencial (CONAGPE), juramentó al empresario y líder social Luis Valdez Rodríguez como subdirector de la institución, quien se comprometió   a seguir el compromiso de trabajar apegado a la ética.
Al asumir la posición, Valdez Rodríguez manifestó estar dispuesto a entregar su voluntad y energía, para que el primer mandatario logre una gestión única que impacte positivamente a todos los sectores que requerían un cambio en los últimos años.
Valdez Rodríguez pertenece al equipo de profesionales que tendrá la responsabilidad de planificar, desarrollar, gestionar y dar seguimiento a los compromisos y proyectos sociales asumidos por el presidente Luis Abinader.
La juramentación fue encabezada por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortíz Bosch, quien les exhortó a acogerse al compromiso de trabajar con ética y honestidad para hacer bien las cosas en favor de la presente y de las futuras generaciones, tal como lo ha establecido el presidente Luis Abinader en reiteradas ocasiones.
Durante el acto que se llevó a cabo en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, Ortíz Bosch reiteró el interés con el fortalecimiento de la institucionalidad y la transparencia.
¿Quién es Luis Valdez Rodríguez?
Luis Valdez Rodríguez es empresario dominicano y activista político-social. Ha realizado innumerables aportes de bien social, impactando de manera positiva a decenas de familias en toda la geografía nacional, en especial, en la provincia La Vega. Además lidera células de jóvenes, coordina charlas, talleres de crecimiento personal, político y socio cultural, a través de su Fundación Luis Valdez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir