Juramentan nueva directiva filial Colegio de Periodistas en New York

NUEVA YORK.- Más de medio centenar de periodistas asistieron la noche de este miércoles a la juramentación de la nueva directiva de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad.

El acto se desarrolló en un ambiente de cordialidad, armonía y en presencia de profesionales, empresarios, políticos, comunitarios, e invitados especiales.

La plancha número dos que en las elecciones del pasado 27 de agosto obtuvo la victoria tras derrotar a la plancha número uno, 37 a 22, quedó integrada por Roberto Francis, como secretario general, Ibelka Ureña en la subsecretaría, Dajelis Rodríguez en Organización, Gabriela Remigio en finanzas, Bélgica Vargas en actas, Zenith Díaz y César Núñez como primer y segundo vocal.

Como asesores Fernando Aquino, Cruz Santana, Marcos Bencosme y Carlos Acevedo.

Darío Abreu presidente de la Comisión Electoral (CE), en compañía de los demás miembros del máximo organismo escogidos en asamblea, Gladys Sánchez, Ambiorix Hernández y Raúl Alcántara, tomaron el juramento a los nuevos directivos.

“Es oportuna la ocasión para expresar nuestro agradecimiento a los miembros de la filial CDP-NY que asistieron al proceso eleccionario pasado, en especial a los que depositaron sus votos en favor de nuestra plancha, gracias, no los defraudaremos”, dijo Francis al momento de ser juramentado.

“Vamos a trabajar en interés de unificar la familia del CDP en Nueva York”, puntualizó Francis.

El joven artista K-Milo deleitó con su saxofón y sus canciones a los presentes en el restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman en el Alto Manhattan, bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario por el Covid-19.

Al final de la ceremonia hubo una cena.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.