Kanye West demanda a Walmart por vender falsos Yeezy

Kanye West
Kanye West

El  rapero Kanye West demandó a Walmart por supuestamente vender Yeezy Foam Runner falsos.

No obstante, la multinacional de tiendas se ha desvinculado de la situación.

El alegato del productor y rapero se hizo esta semana en la corte de California en Los Ángeles, según explica Fox Business.

El medio TMZ sostiene que los abogados de West procedieron legalmente contra Walmart, una línea de supermercados estadounidense, acusándolos de realizar una “copia exacta no autorizada”.

El precio de las Yeezy originales es de 75 dólares (unos 60 euros) mientras que las que vende Walmart están valoradas en 25 dólares (aproximadamente 20 euros).

La disputa entre West y Walmart no es nueva, pues en mayo de este año Walmart denunció a Kanye West y Yeezy por un intento de plagio en su logotipo.

Ambos diseños son muy parecidos entre sí, por lo que la compañía aseguró que el empresario quería confundir a los clientes y llevar a una “falsa sugerencia de conexión” entre las dos marcas, según el New York Post.

El intérprete de “Famous” ha estado en el centro de la controversia luego de su separación de la celebridad Kim Kardashian.

El rapero se casó con Kim en 2014, sin embargo, la magnate de KKW Beauty solicitó el divorcio del ganador del Grammy en febrero después de casi siete años de matrimonio.

Son padres de North West (7), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (2).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.