La empresa La Famosa dona alimentos en Peravia

La Famosa entregó alimentos a personas de escasos recursos.

La Famosa, una de las principales empresas procesadoras de alimentos del país, bajo la consigna que “el alimento nunca puede faltar en la mesa de los hogares dominicanos”, realizó un intenso operativo de donaciones de raciones alimenticias casa por casa, en toda la provincia Peravia.
La empresa informó que con ello, buscanllegar a miles de familias en situación vulnerable en Peravia, lugar donde fue fundada esta entidad en 1963.

Esta labor se viene realizando desde hace varios días con un despliegue logístico que aborda sectores y comunidades que son visitadas día a día para entregar en cada hogar y de primera mano una ración de alimentos para el sustento de una semana por familia, durante el estado de emergencia.

Ejecutivos de Peravia Industrial, La famosa, dijeron que este operativo se ha realizado con mucha conciencia, exigiendo el orden necesario, distanciamiento físico, mascarillas, guantes, herramientas y protocolos de protección en el personal que dirige y distribuye estas raciones, logrando un procedimiento satisfactorio de entrega segura y sin riesgo en la puerta de cada hogar.

Para la realización de esta humanitaria labor La Famosa ha contado con el apoyo de líderes comunitarios y entidades de servicio que identifican las familias y hogares bajo riesgo en cada barrio, cada comunidad y cada sector. “En esta primera etapa de donaciones que aun transcurre, La Famosa estima entregar casa por casa más de 16 toneladas de alimentos a más de 20 sectores de la provincia de Peravia.

Estas raciones que recibe cada familia en la puerta de su hogar cuentan con una amplia variedad de productos, entre estos; gandules, habichuelas, cátchup, pasta de tomate, salchichas, sazón líquido, sal, arroz, leche en polvo, avena instantánea y aceite vegetal, entre otros productos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.