La India Canela califica de “exitoso” su concierto virtual

Compartir
La India Canela

Santiago.- La merenguera típica La India Canela, quien el pasado fin de semana presentó su primer concierto virtual “La India Canela de fiesta en tu casa, un homenaje al merengue típico” calificó el show vía streaming como “un palo”, que marcó un precedente con su producción en el movimiento típico dominicano porque conectó de manera remota con miles de fanáticos en todo el mundo y que tuvo de invitados a José “el Calvo” y al ballet “V Dance”.

“Me siento muy agradecida de Dios que me dio la luz para hacer este concierto virtual por sus bendiciones”, de igual manera, La India agradeció a los patrocinadores y a los más de 15 talentos que “dieron el todo por el todo” para que este espectáculo fuera un éxito.

La intérprete de “Perico ripiao”, como popularmente se conoce el género, ha recibido elogios, llamadas de personas felices porque, a su entender, con este live la cantante marcó la diferencia dentro del género (típico) debido a que se han hecho otros live, pero no de esa magnitud como la presentada en “La India Canela de Fiesta en tu casa” por la producción que allí se presentó con bailarines, voz en off, con organización y sin fallas técnicas.

Entre las personalidades que mencionó la acordeonista se encuentran: Fermin Lovera de “Lovera Bar” a quien agradeció por haberle permitido realizar el show el pasado viernes desde dichas instalaciones; también, agradeció a la prensa por el apoyo y a Fefita “la Grande” quien la llamó para felicitarla.

“La India Canela de fiesta en tu casa, un homenaje al merengue típico” aun se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista: La India Canela HD. Se recuerda que se transmitió a través de una red de plataformas digitales de manera gratuita: Cachicha, Coleccionista Típico, Típico Head, Pambiche, entre otras.

Mery Hernández, conocida como La India Canela, cuenta con grandes éxitos que incluyen “Apriétame Así,” “El Rancho”, “El Cuchicheo”, “Las Siete Pasadas,” única pieza instrumental en el repertorio típico, además, de “La promesa”, “Te espero en el río”, “Sonriente” y “Hablemos claro” a dúo con Johnny Ventura.

Cabe mencionar, que en la actualidad, La India se encuentra promocionando su más reciente material audiovisual “Enamorada”  bajo la producción de Raúl Román y el video a cargo del venezolano Danny Rosario.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir