La Perversa: No debo estar en todos los coros que me inviten

Compartir
La Perversa

Pide disculpas al Ministerio Público y  a los puertoplateños

Santo Domingo.- Luego de permanecer varios días en prisión por violación al toque de queda y distanciamiento social que busca mitigar el contagio del coronavirus, la exponente de música urbana “La Perversa” aprendió la lección: “que no debo estar en todos los coros que me inviten”.

Dennise Michelle Tejeda, nombre real de la artista, estuvo tres días tras las rejas por participar un “circuito”, en Puerto Plata, donde fue invitada a participar en un video musical de un colega al que identificó como Sarita.

Te recomendamos: 

“Allá en Puerto Plata se hace circuito todos los domingos”, subrayó la intérprete de “Mi papi es mío”.

Asimismo, aseguró que no conocía Carlos Martínez,  lanzador de Los Cardenales de San Luis, a quien acompañaba en una motocicleta.

Dijo que fue detenida cuando estaba montada en su vehículo y venía de regreso a la Capital y la acusaron de propiciar el invento motorizado, sin embargo, asegura que

Durante una entrevista vía telefónica con Santiago Matías (Alofoke) dijo sentirse arrepentida de causar por los escándalos que ha protagonizado en los últimos días y le pidió disculpas al Ministerio Público, a todos sus seguidores de La Novia del Atlántico.

Por lo que de ahora en adelante, “La Perversa” entiende que “le debe bajar un poco a lo que es estar en coro porque esas son las mismas gente que te atropellan”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir