La Universidad Católica Santo Domingo graduará nuevos profesionales en su Octogésima Sexta Graduación

Universidad Católica
Universidad Católica

SANTO DOMINGO - La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) realizará su “Octogésima Sexta Graduación Ordinaria”, en la que se graduarán nuevos profesionales en Grado y Postgrado en diferentes áreas, quienes aportarán, de manera efectiva, al desarrollo del país.

Los actos y ceremonias de graduación se realizarán los días sábado 26 y domingo 27 de junio, de manera presencial.

Tendrán lugar en el auditorio de la Casa San Pablo, bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad, debido a la pandemia del COVID-19, y será transmitida a través de los medios radiales, televisivos y plataformas digitales católicas.

Sábado 26

El sábado 26 de junio se realizarán dos graduaciones de postgrado, recibiendo en la mañana, un primer grupo, su título de especialistas en la Maestría de Planificación y Gestión de la Educación.

En la tarde, otros graduandos obtendrán su título de diferentes maestrías y especialidades, como son: Especialidad en Espiritualidad, Maestría en Acompañamiento Psico-Espiritual, Maestría en Formación Integral Humana y Religiosa, Maestría en Gestión Pastoral y otras más.

Domingo 27

En tanto, el domingo 27 de junio recibirán sus títulos de grado, los nuevos profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Ciencias Religiosas, Educación mención: Formación Integral, Humana y Religiosa, Educación mención: Educación Inicial, Educación Artística, Educación mención: Educación Física y Recreación y otras ramas.

Ceremonias de graduación

En las ceremonias de graduación estarán presentes autoridades eclesiales y de esta alta casa de estudios.

Representada por Monseñor Dr. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, presidente de la Fundación Universitaria Católica y Gran Canciller de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

También  Monseñor Dr. Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), entre otras personalidades.

Historia de UCSD:

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) fue fundada como una institución de estudios superiores, sin fines de lucro, privada y tiene como organismo máximo de dirección  la Fundación Universitaria Católica.

Es presidida por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Gran Canciller de la UCSD

La Universidad Católica Santo Domingo obtuvo su personalidad jurídica mediante el decreto No. 2048 del Poder Ejecutivo, del día 8 de junio de 1984.

Es una comunidad académica que de modo riguroso y crítico contribuye al desarrollo de la dignidad humana, a la búsqueda de la verdad y al desarrollo de la

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.