Laluz rechaza Gobierno elimine entrega de bonos y canastas

José Laluz.

Santo Domingo.-  El ex diputado, José Laluz, rechazó este jueves que el Gobierno ordenara la eliminación de la entrega de bonos y canastas navideñas en las instituciones públicas y expresó que lo que deben anular son las entregas de artículos de lujo.

“Deben eliminar los regalos y las canastas de lujo, pero no los regalos básicos para la gente del pueblo”, dijo el también comunicador en el programa El Sol de la Mañana.

Le recomendamos leer: 

Manifestó que la entrega de un bono de mil pesos para que los pobres compren sus regalos e navidad, no le causa ningún daño al Estado.

Indicó que “lo que si daña el presupuesto es que a una gente que no necesita le manden una canasta de RD$50 mil ó RD$100 mil”.

Recordamos que, ayer circuló la información donde el Ministerio de Administración Pública mandó a las instituciones públicas a abstenerse de comprar bonos navideños y equivalentes para este año 2020.

Mediante la resolución 163-2020, la cual fue rubricada ayer por el titular del MAP, Darío Castillo Lugo, se ordena a los diferentes entes y órganos de la Administración Pública a que se abstengan de realizar procesos de compras por concepto de bonos, canastas y artículos navideños, con fines de obsequio al personal y relacionados, durante este año 2020.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.