Lamentan que funcionarios estén desinformando sobre la modernización en el transporte 

(OMSA), Radhames González, lamenta que estén desinformando a la ciudadanía sobre la puesta en funcionamiento de la modernización en el transporte.

El Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN) y 133 compañía afiliadas que manejarán el servicio vial del corredor de la Charles de Gaulle y Winston Churchill, lamentaron que funcionarios del Gobierno, incluyendo el director de la Oficina Metropolitana del Transporte (OMSA), Radhames González, estén desinformando a la ciudadanía sobre la puesta en funcionamiento de la modernización en el transporte.

Alfredo Pulinario (Cambita), presidente de Mochotrán, dijo que las críticas con buena o malas intenciones o quizás por desconocimientos a la modernización del transporte, no se corresponden con la realidad de los nuevos tiempos.

 

Le recomendamos leer: 

MOCHOTRAN prohíbe a choferes trabajar sino tienen la tarjeta de vacunación

"Los pasajeros que usan nuestros servicios tendrán la ventaja de hacer transfer de un autobús a otro, al Metro de Santo Domingo y la OMSA utilizando el mismo pasaje, además pueden pagar con tarjeta de crédito y la del Metro Santo Domingo", agregó.

Indicó que esos funcionarios se han dejado orientar de otras personas que no conocen el engranaje del moderno sistema vial que ha impulsado el presidente Abinader.

Resalto "lamentamos que el director de la OMSA, Radhames González, ha mostrado su inconformidad a través de los medios de comunicación, con la puesta en funcionamiento del corredor de la Winston Churchill y el de la Charles de Gaulle, que será inaugurado próximamente por el presidente Luis Abinader".

Preciso "no entiendo como funcionarios se resisten a la transformación del transporte que está impulsando el presidente Abinader, que incluyen un modelo de autobuses modernos, confiable y confortable".

Cambita, aseguró que todos los choferes que operan en el Corredor de la Winston Churchill, fueron capacitados antes de ser inaugurado por el mandatario Abinader, al igual que los que trabajarán en el de la Charles de Gaulle.

Puntualizó que los choferes que antes conducían un carrito del transporte público, hoy están capacitados y entrenados para manejar autobuses de 90 pasajeros, con las tecnologías más avanzadas del mercado y rampa para personas con discapacidad motora.

Sostuvo que MOCHOTRAN y sus afiliados cuenta con la adquisición de 141 autobuses modernos, con tecnología y mecánica de última generación y sistema de pago electrónico.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a través de una Rueda de Prensa realizada en la Terminal de Mochotran ubicada en la Av. Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte, donde Alfredo Pulinario, anuncio algunos de los beneficios que recibirán los choferes y familiares: seguro médico, ocho horas de trabajo, vacaciones y día libre, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.