LIDOM: Águilas y Licey dominan ventas de camisetas y gorras en temporada 2020-21

Águilas y Licey demostraron su alcance fuera del terreno de juego al dominar las ventas de jerseys y gorras entre los seis equipos de la LIDOM, siendo únicamente superados en ventas por el uniforme creado para el equipo dominicano que fue a Serie del Caribe.

Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas se mantuvieron en la cima de las ventas de jerseys (camisetas) y gorras según datos que fuesen divulgados por la cuenta oficial de la tienda de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Los dos equipos más ganadores de la historia de LIDOM se mantienen demostrando por qué cuentan con el mayor número de fanáticos en la República Dominicana, al ocupar las primeras posiciones en venta de chaquetas, así como dos de las primeras tres en el departamento de gorras.

Las Águilas Cibaeñas ocuparon el puesto número dos de mayor cantidad de ventas de camisetas, posicionándose únicamente detrás del jersey del equipo dominicano que fue a representar al país en la Serie del Caribe.
Le siguieron los Tigres del Licey, los Gigantes del Cibao, los Leones del Escogido, Toros del Este y Estrellas Orientales cerraron el listado.

El departamento de gorras, al igual que ocurrió con las camisetas, la utilizada por el equipo dominicano de la Serie del Caribe dominó las ventas, seguida por Tigres del Licey, Toros del Este, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y de manera sorpresiva, los Leones del Escogido quedaron en último puesto.

Lo más peculiar de ambos listados de venta es que a pesar de que los Leones del Escogido son el segundo equipo con más coronas dentro del béisbol invernal dominicano, así como del hecho de que el conjunto estrenó un nuevo uniforme en la pasada temporada, los números de venta los posicionaron entre los peores lugares en ambos departamentos (quintos en jerseys y séptimos en gorras, si se cuenta la del equipo dominicano de Serie del Caribe).

Dos equipos que sorprenden de manera positiva con su posición son los Gigantes del Cibao, que terminaron detrás de Águilas Licey en ventas de camisetas y los Toros del Este, que solamente tuvieron a los Tigres por delante en cuanto a gorras (sin contar en ambos casos al equipo de Serie del Caribe).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.