Llaman a votar masivamente por Iván Silva, candidato a senador por La Romana

Compartir
Iván Silva, candidato a senador por La Romana / Fuente externa

El secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascensión, llamó a la comunidad romanense perremeísta, a que en las próximas elecciones del 5 de julio, voten masivamente por el candidato a senador por La Romana, Iván Silva.

“A los amigos de La Romana, especialmente a los participantes del PRM. Ha llegado el momento de escoger una persona que coloque a La Romana en el sitial que se merece y esa persona es Iván Silva, porque es un hombre cercano a la comunidad”, dijo.

Lo calificó como un hombre honesto, que ha llegado a la actividad política para aportar y no para servirse.

“Romanenses perremeísta, apoyen a Iván Silva y colocarán a La Romana en el espacio que deben estar” manifestó Ascensión Deligne”, reiteró.

Aseguró, que si Silva llega al Congreso Nacional tiene la responsabilidad y el derecho desde una curul apoyar a su gente en los ámbitos de salud, turismo, deportes y empleo.

Silva es vicepresidente del PRM en su provincia natal, por lo que aseguró que con el esfuerzo y el trabajo Luis Abinader va hacer el próximo presidente de todos los dominicanos y él seguro senador de La Romana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir