Llaman apoyar candidaturas de la fuerza del pueblo y aliados

El exdirector General de Presupuesto y dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP) Luis Hernández, instó a la población a votar por las propuestas de candidaturas y de esa organización política y aliados que representan las justas aspiraciones de las mayorías nacionales.

Hernández dijo que Fuerza del Pueblo y su líder, el ex presidente Leonel Fernández encarnan los reclamos ciudadanos de nuevas reorientaciones tanto en el gobierno central como en los municipios y distritos municipales.

El Coordinador de Campaña de FP en el Municipio Santo Domingo Este, manifestó que República Dominicana demanda, se impone un cambio de reorientación para que el país retome el rumbo por el sendero de progreso y desarrollo.

Hay que poner freno —agregó--- a las pretensiones de la cúpula que se ha apoderado del partido oficialista y quiere quedarse con todos los estamentos, municipales y centrales, para utilizarlos y manejarlos a su antojo, y en provecho grupal y personal, sin tomar en cuenta las necesidades de la población.

Expuso que las propuestas de candidaturas de FP y sus aliados están en sintonía con las aspiraciones de la mayoría de la población.
Por eso, está seguro de que los aspirantes de FP, y los candidatos de los partidos aliados y que son apoyados por la organización recibirán el respaldo mayoritario del electorado.
Indica que las actividades que ha venido realizando la Fuerza del Pueblo, muchas encabezadas por el ex presidente Leonel Fernández tienen una gran acogida y se han constituido en verdaderas manifestaciones y expresiones de apoyo de la población.

Entiende que no obstante esta realidad, FP y sus aliados deben seguir trabajando para la localización de los electores, y consolidar el voto, para que el día de los comicios acudan masivamente a sellar el triunfo anhelado por el pueblo.

Hernández exhortó asimismo a los miembros, dirigentes, militantes y simpatizantes de Fuerza del Pueblo y sus aliados a estar alerta para defender el voto en las urnas en las elecciones del 16 de febrero, en consonancia con las aspiraciones de la mayoría de la población.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.