Leonel al Gobierno: “Plan de vacunación no puede ser secreto o clandestino”

Compartir

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández insistió en el emplazamiento al gobierno para que dé a conocer el plan de vacunación que tiene porque aunque dice que lo ha diseñado no “puede ser secreto”.

"El gobierno debe priorizar el tema de la salud, si la salud no se resuelve todo queda estancado, todo queda paralizado y se dice que existe un plan, y si existe hay que darlo a conocer, no puede ser un plan clandestino, secreto, hay que darlo a conocer”, dijo.

Apuntó que dentro del plan se debe decir cuántas personas serán vacunadas mensualmente y que se le explique a la gente en qué consiste el medicamento. “Pido, muy respetuosamente que se explique el plan y haya una campaña de comunicación en la que se explique el plan”, sostuvo.

Sobre la situación de alza en los productos de la canasta familiar dijo que los sectores productivos deben recibir algún tipo de incentivo del gobierno y que la economía debe reactivarse a través de la construcción. Fernández habló luego de juramentar nuevos miembros en su organización que incluye al diputado Hamlet Melo. Fernández anunció que extenderá a tres días a la semana los actos de juramentación en el local principal de la organización.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir