Locutores agradecen al presidente Luis Abinader por pensiones

El presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., César Pérez, agradeció al presidente Luís Abinader por pensionar mediante a 73 locutores.

“Aunque teníamos la seguridad de que estas y otras pensiones vendrían de las manos del presidente Luis Abinader, a paliar prontamente la situación de calamidad del locutor dominicano; hoy, en honor a la verdad histórica, y sin ningún tipo de protagonismo, agradecemos a Dios, al presidente Abinader, al director de Pensiones y Jubilaciones, Juan Rosa, y a nuestro presidente Advitam Nelson Gutiérrez, sus esfuerzos para lograr pensiones dignas a favor de nuestros hombres y mujeres del micrófono», expresó.
Agregó que penosamente varios locutores fallecieron  por falta de medicamentos, bajo la mirada indolente de las pasadas autoridades, mientras el Colegio Dominicano de Locutores tocaba puertas que solo se abrían para hacer vanas promesas y usar a los locutores con fines politiqueros, a lo que nunca el CDL se prestó.
Aclaró que el presidente Luis Abinader estuvo empeñado desde el inicio de su gestión en ofrecer pensiones dignas a cientos de locutores.

«Este 18 de abril se celebrará  el Premio Nacional del Locutor, y lo haremos con más alegría que siempre, porque el presidente Abinader así lo ha querido; a él, y a Juan Rosa, agradecemos habernos hecho parte de sus decisiones.Recientemente, el Colegio Dominicano de Locutores sostuvo un encuentro con el director de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), Juan Rosa, en la cual se coordinó asuntos relativos a la pensión de los locutores.

Dicha comisión fue encabezada por su presidente Advitam, Nelson Gutiérrez, quien expresó satisfacción por lo conversado con Juan Rosa, en favor del futuro de decenas de locutores que están atravesando por situaciones de salud y económicas muy difíciles.
La comisión del gremio que representa a los locutores, además de Nelson Gutiérrez, estuvo integrada por su vicepresidente, Justo Liriano; Miguel Ángel Gutiérrez, director de prensa, Sergio Vargas, (Sansón Batalla) entre otro

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.