“Los reyes de la bachata”, Luis Vargas y Romeo estrenan video “Los últimos”

Compartir
Romeo Santos y Luis Vargas / Fuente externa

Música.- “Los reyes de la bachata”, Romeo Santos y Luis Vargas, están de pláceme con el estreno del video del tema “Los últimos”, que forma parte de la producción “Utopía”, de “El chico de las poesías”.

El audio visual salió a la luz la madrugada de este viernes  y antes de las 12:00 del mediodía superaba las 283,700 reproducciones en el canal de YouTube del intérprete de “Propuesta indecente”.

Fue rodado en un club nocturno del Alto Manhattan, al norte de al norte de Nueva York y narra la historia de dos amigos, “El Rey Supremo” y “El Rey de la Bachata”,  que se reunieron en un bar para hablar de una joven que los enamoró a ambos hasta lograr que su amistad se rompiera.

Es el audiovisual “Los últimos” es el  número ocho del histórico disco “Utopia” donde Romeo Santos reúne a  la mayoría de los bachateros criollos.

El próximo 21 de septiembre “The King”, como también se le conoce a Romeo, se presentará en el estadio MetLife ante unas 80 mil personas, donde interpretará los éxitos de “Utopía”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir