Los supuestos arreglos estéticos en el rostro de Ricky Martin

el cantante boricua sorprendió a sus seguidores al difundirse unas fotografías donde se le aprecia un supuesto arreglo estético en el rostro

Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, sigue dando de qué hablar en la esfera pública y en el mundo de la farándula.

Y es que hace unos días el cantante boricua sorprendió a sus seguidores al difundirse unas fotografías donde se le aprecia un supuesto arreglo estético en el rostro, esto para permanecer más joven.

El aspecto del interprete de la “Copa de la vida” se volvió viral luego de aparecer en una entrevista junto al cantante Enrique Iglesias debido a la gira que están ofreciendo ambos en los Estados Unidos.

Hay quienes aseguran que Ricky se puso relleno y se realizó algunos retoques para combatir la vejez. Por otro lado, se habla de un supuesto comunicado de la agencia del artista donde se explica que se trató de una reacción alérgica.

A pesar de que el cantante no ha dado una declaración directamente, estas son las hipótesis que existen sobre el caso.

Miguel Rodríguez, un médico cirujano especialista, publicó un TikTok donde compara dos fotografías del cantante y asegura que sí se realizó un arreglo estético.

“La ceja la tiene en una posición un poquito caída, normal. Tiene exceso de piel en sus párpados, unas arrugas en su frente y entrecejo, fuera de lo demás no tiene nada adicional. Las fotos recientes, se ve mucho relleno en sus pómulos, yo pienso que hubo exceso en la cantidad de relleno que se puso en sus pómulos y nada más”, sentenció.

De igual forma, a través de redes sociales, ha trascendido un supuesto comunicado de la empresa que representa a Ricky en donde se revela la razón del cambio en su rostro.

“Con base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro, no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona”, se lee en el comunicado.

Los fans de su música no tardaron en señalar que tenía grandes modificaciones estéticas en el rostro e incluso hicieron memes señalando que el cambio no le había favorecido o que le había pasado lo mismo que a Zac Efron.

Por su parte, Horacio Villalobos, uno de los conductores de Venga la Alegría, también aprovechó la oportunidad de señalar el cambio físico del cantante pues lo comparó con Fabián Lavalle, mejor conocido como Fabiruchis.

Villalobos detalló el procedimiento que aparentemente se realizó el cantante y aseguró que fue un exceso: “¿Te digo que se hizo? Se puso bótox y se puso restylane, que es una sustancia para que recobres un poco la lozanía pero cuando se pasan un poco te conviertes de Ricky Martín en Fabiruchis”, mencionó en el matutino de Azteca.

Los conductores de Venga la Alegría continuaron hablando sobre el tema y Villalobos realizó algunas conjeturas respecto a la motivación del intérprete de Vente pa’ca para realizarse la intervención, la cuál consideró un intento desesperado por seguirse viendo joven. Incluso aseguró que su nueva apariencia sólo era el principio de varias operaciones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.