Luis Abinader:"perremeistas inscritos tienen suficiente tiempo para ejercer el voto"

Compartir

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó este domingo que según los reportes que tienen desde las 7 de la mañana miles de perremeistas se han desplazado las mas de 7,000 mesas electorales habilitadas en estas primarias simultáneas para ejercer su derecho al voto.

Dijo que el entusiasmo reina en la República Dominicana debido a que el cambio que el país está demandando se inicia a partir de hoy. "Que tengan esperanza, que tengan fe todos los dominicanos porque todo lo malo que hay lo vamos a cambiar por todo lo bueno que tiene nuestro pueblo", dijo Abinader después de ejercer su derecho al voto en el Colegio Babeque pasadas las 9 de la mañana.

El aspirante presidencial dijo que hoy habrá un gran plebiscito a favor del cambio. "Hoy me siento con mucha esperanza, con mucha energía, con mucha pasión primero de que va haber un gran despertar y un plebiscito a favor del cambio y la unidad y que el PRM va a continuar unido para junto a la nación presentar las ideas que el país necesita".

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir