«¿Que me quieren hacer daño? ¡Qué gracioso! Me están haciendo daño», le respondió a la prensa este jueves el destituido administrador de la Lotería Nacional Luis Dicent, en el  Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se le conoce medida de coerción junto a otros nueve implicados en un alegado fraude millonario en la entidad de juegos.

Uno de los periodistas que cubre la fuente de justicia, aprovechó que el supuesto cabellicilla del grupo implicado en la «Operación 13» fuera traslado hacia el baño y le preguntó qué si es verdad que hay un sector que pretende hacerle daño, a lo que éste tajantemente respondió: «¿Que me quieren hacer daño? ¡Qué gracioso! Me están haciendo daño».

Le recomendamos leer: 

Dicent fue detenido el pasado sábado 12 de junio durante la Operación 13 que realizó el Ministerio Público tras la denuncia de que hubo un fraude en la extracción de la tómbola del bolo correspondiente al primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional del 1 de mayo.

Junto a Dicent están siendo imputadas otras nueve personas a las que se les acusa de ser parte de una supuesta red mafiosa que funcionaba en la Lotería Nacional y que organizó un sorteo fraudulento el 1 mayo, el cual perjudicó con más de RD$500 millones a dueños de bancas.

Son ellos William Rosario Ortiz, la presentadora Valentina Rosario Cruz, el camarógrafo Edison Perdomo Peralta, los técnicos Jonathan Brea y Carlos Berigüete y también a Felipe Santiago Toribio y Eladio Batista Valerio. También al no vidente Miguel Mejía y al chofer de la Lotería Rafael Mesa.

 

Posted in Actualidad, Destacado, PaísEtiquetas

Más de actualidad

Más leídas de actualidad

Las Más leídas