Luz García " The Voice Dominicana sigue dimensionando mi carrera"

Santo Domingo. Elegancia, empatía, profesionalismo, dinamismo y sobre todo dominicanidad, destacan a Luz García, presentadora oficial de The Voice Dominicana, quien comparte este rol con Jhoel López en la primera temporada del show, que será estrenado este próximo 4 de julio, de 8: 00 a 10: 00 PM por la señal abierta de Telesistema canal 11.

Su llegada a The Voice Dominicana se debe a una llamada que Procapital Film Studios realizará a la animadora; días más tarde la confirmación de ser host era un hecho.

"En una oportunidad fui a Televisa México a visitar a mi amiga Jackeline Bracamonte. En ese momento ella se encontraba en los ensayos de The Voice México, allí pensé qué interesante sería hacer esto en mí país y ahora siento mucho orgullo y emoción de poder ser parte de este show", comentó Luz.

La comunicadora, que fue anunciada en el 2020, ha vivido diversas etapas dentro del show, que le han permitido involucrarse con el equipo de trabajo y los participantes, conociendo muchos detalles tras las cámaras.

“Las emociones, alegrías, incluso las lágrimas, han sido lo más impactante para mí en este proceso. Conocer algunos participantes, familiares, llevar sorpresas, ser portadora de noticias que han cambiado vidas, eso es lo que hace de este show para mí, sea un sueño hecho realidad, vivir estos momentos, no tiene precio, además ver el equipo de trabajo como se entrega a cada producción, son incansables, es un team de lujo".

Conducir el show junto a Jhoel López, comenta la presentadora, será un balance, debido a que hay mucha química y empatía, ella es más formal y el más extrovertido pero siempre que hacen dupla, afloran diversas energías que permiten transmitir al público un efecto positivo, The Voice Dominicana, no será la excepción. 

“Me siento satisfecha, decir que seré la presentadora de The Voice Dominicana, el show de canto más importante del mundo, me llena de alegría y sin lugar a dudas, sigue dimensionando mi carrera. Pienso que el show impactará de forma positiva a la familia dominicana, llevando entretenimiento, fe, unidad y sobre todo solidaridad e identidad entre los participantes. Así mismo, a los participantes de esta primera edición, les exhorto a trabajar con entrega y disciplina, creen empatía con el público y los coaches, y a los que deseen estar en la próxima edición, prepárense desde ahora, eduquen sus voces, para cuando llegue el momento, estén listos…The Voice Dominicana dejará una huella gigante", expresó emocionada la presentadora

The Voice Dominicana se estrena el domingo 4 de julio, de 8:00 a 10:00 pm, por la señal de Telesistema Canal 11, un show patrocinado por Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons , Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.