Margarita cataloga de "insólita falta de respeto" se le haya colocado nombre de las Mirabal a tres perritas

Margarita: "insólita falta de respeto" colocar nombre de las Mirabal a perritas

Santo Domingo -  La exvicepresidenta de la República y aspirante a precandidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño catalogó como una “insólita falta de respeto”, el que se le  haya colocado el nombre de las hermanas Mirabal a tres cachorras.

“¿Cómo avanzar en el respeto a la mujer con este liderazgo que nos gobierna? Insólita falta de respeto, que amerita una disculpa pública. Las Hermanas Mirabal y la mujer merecen más del Presidente @LuisAbinader y del Ministro  @RobertoFulcar . #LasMirabalSonHeroínas”, escribió Cedeño en su cuenta twitter.

Le recomendamos leer:

Dijo además que es una barbaridad y tremendo desacierto.  “¿Así van Ustedes a honrar el ejemplo de lucha de nuestras heroínas? ¿Ese es el homenaje que merecen las Hermanas Mirabal y su legado de parte de Ustedes?”, preguntó al presidente Abinader y al ministro de Educación Roberto Fulcar.

El día de hoy las redes sociales se encendieron cuando el ministro de Educación posteó  una fotografía con una cachorra llamada “Minerva", a la que le buscar hogar junto a sus hermanas “Patria y María Teresa”

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.