Matan a puñaladas a joven en un centro de diversión en Bahoruco

Matan joven en centro de diversión de Tamayo, Bahoruco
Matan joven en centro de diversión de Tamayo, Bahoruco

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que fue asesinado a puñaladas un joven que se encontraba en un centro de diversión al momento del hecho que ocurrió este martes en la comunidad Bayahonda del distrito municipal de Santana del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como Elián Peña, de 21 años, quien residía en la calle Principal de Santana.

Según el mismo informe, el joven habría llegado desde el paraje de Bávaro del distrito municipal de Verón, Punta Cana del municipio de Higuey, provincia La Altagracia, a visitar sus familiares, pero decidió quedarse compartiendo tragos en un centro de diversión.

Supuestamente, Peñasostuvo un altercado con tres jóvenes del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, quienes supuestamente le causaron las heridas con arma blanca que le provocaron la muerte.

Por otra parte se supo que con relación al hecho de sangre, la Policía Nacional detuvo un joven para fines de investigación, mientras persigue a otros dos, desconociéndose hasta el momento si fueron ellos que cometieron el crimen.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.