Matan a tiros a organizador de viajes ilegales en San Pedro de Macoris

La victima fue identificado como Wander Alexis Santana Tejada, de 25 años de edad, quien residía en Playa de Muerto

La victima fue identificado como Wander Alexis Santana Tejada, de 25 años de edad, quien residía en Playa de Muerto, donde ocurrió del raro caso. Por lo que está siendo investigado por la policía.

Santana Tejada estaba ligado a viajes ilegales en yola, durante el hecho se encontraba sentado frente a su casa con otro amigo y dos sujetos a bordo de dos motocicletas, llegaron y lo emprendieron a tiros, llegando a herirlo mortalmente de varios impactos de bala por la espalda, cuando intentó moverse del lugar.

El informe preliminar de la policía, precisa que el asesinato de Santana Tejada se habría motivado a un desacuerdo por repartición de dinero en un viaje ilegal en yola.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Antonio Musa, a consecuencia de recibir heridas de balas en distintas partes de su cuerpo.

La policía dice que ya tiene identificado a los atacantes, que huyeron de escenario tan pronto cometieron la acción vandálica.

El hecho ocurrido a eso de las 7:00 de la noche de este martes, en la calle Los Ángeles del barrio Playa de Muertos, de esta ciudad.

En torno al caso la Policía persigue a dos hombres señalados como los  presuntos sospechosos del homicidio.

Versiones de vecinos del sector precisan que Santana Tejada, estaba sentado junto a un amigo y se armó un tiroteo y que cuando éste trató de moverse del lugar fue alcanzado de varios disparos en la espalda, los que le causaron la muerte.

Fue llevado herido de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde expiró minutos después.

Al lugar acudió el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)  y agentes policiales a investigar las circunstancias en la que se produjeron los hechos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.