Matan a tiros un joven en una comunidad de Barahona

Fuente Externa

BARAHONA.- Un joven murió tras ser impactado por proyectiles que le hicieron desconocidos la madrugada de este domingo en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia.

El informe preliminar del hecho señala que el occiso habría salido de la casa del candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la referida comunidad, señor Heriberto Méndez Delgado.

Indicaron que varias personas auxiliaron al joven y lo condujeron a un centro médico local desde donde lo refirieron a Barahona, pero expiró en el trayecto, producto de las heridas recibidas.

El sábado en la mañana desconocidos protagonizaron un fuerte tiroteo por lo que desde ese instante la comunidad enriquillense vive momentos tensos.

Dirigentes del PRM atribuyen el tiroteo del sábado y el asesinato del joven en cuestión, ocurrido la mañana de este domingo, a miembros del Partido de la Liberación Dominicana PLD).

Debido al tiroteo, efectivos de la Policía Electoral acordonaron una gran área del municipio de Enriquillo con el interés de evitar más incidentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.