Matan capitán y otros cuatro en el Cibao

Taxista asesinado por dos individuos.

Santiago. Un oficial de la Policía Nacional y un motoconchista murieron de varios disparos por dos sujetos que simularon un chequeo policial, mientras otros tres fallecieron en hechos violentos ocurridos en Santiago en 24 horas.

El oficial del cuerpo del orden fue identificado como Juan Darío Abreu Rosario, de 42 años de edad, jefe del Dicrim en esa zona y quien falleciera en un hecho ocurrido en el distrito municipal Juan Adrián del municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Noel.

Mientras que el motorista fue identificado como Vardeluis de la Cruz Santiago. Una de las versiones establece que el oficial se percató de un presunto atraco y quiso impedir que lo cometieran.
Según testigos, los dos antisociales vestían uniformes policiales y tras quitarle la vida al oficial y al joven que lo transportaba, huyeron en un motor por la carretera Piedra Blanca, Villa Altagracia.

Tres mueren en Santiago

En tanto que una discusión alegadamente por un arma, terminó en tragedia con la muerte a tiros de Carlos Andrés Cabrera, de 25 años de edad, en un hecho que tuvo lugar en Baracoa en la parte baja del municipio de Santiago de los Caballeros.

La riña se originó en el sector Pueblo Nuevo y terminó frente a la casa de sus familiares en Baracoa.

Por otro lado, encapuchados le propinaron más de 25 disparos a Baldwin Colon de 38 años en el Suelo Duro en el sector Bella Vista, al suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros.

Mientras que un hombre mató a otro de varias estocadas con una tijera por supuestos asuntos pasionales. Por la muerte de Richard Antonio Paulino está detenido Diego Castillo Martínez, en caso registrado en la avenida Valerio con calle Restauración. La policía asegura que profundiza las investigaciones de todos los casos.

Dos detenidos por la muerte de un taxista

Las autoridades policiales informaron del apresamiento de dos individuos acusados de matar a golpes y cuchilladas al taxista y estudiante de educación Alberto Grullón Uceta, de 21 años de edad. Se informó que Elisaúl Alexander Mercado Pérez, de 24 años de edad, e Isaac gabriel Jiménez Gutiérez fueron trasladados desde Santiago hasta Puerto Plata.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.