Matan hombre a tiros en La Herradura, apresan un implicado

Matan hombre a tiros en La Herradura, apresan un implicado
Matan hombre a tiros en La Herradura, apresan un implicado
La Policía Nacional informó que fue detenido un individuo, implicado en el homicidio de un hombre en medio de un conflicto social, momentos en que dos personas  prófugas perseguían a un tal Manaury,  resultando muerto por  varios  impactos de balas  Agustín González Martínez (a) Nano, de 43 años.
González se encontraba en su residencia al momento del  hecho ocurrido  el domingo 15 de este mes en el Barrio Nuevo del sector la Herradura de Santiago.
El reporte preliminar policial explica que familiares del hoy occiso, fueron a la casa de los nombrados  Boris Mateo de los Santos y Buche Mateo de los Santos (prófugos), en represalia de la muerte de González Martínez, originándose una acalorada discusión, resultando con heridas de arma blanca Jordany  Aybar   que se la ocasionó el padre de dos antisociales,  Ramón Mateo, también (prófugo).
La policía informó que ambas familias mantienen viejas rencillas desde hace tiempo y que anteriormente  han ocasionado otros hechos violentos.
Al lugar del hecho se presentó un personal  de la Unidad de Procedimientos de la Escena del Crimen, Policía Científica, colectando como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros.
Se activa la localización de los prófugos, a quien la Policía le hace un llamado a que se entreguen por la vía que consideren pertinente para ser puestos a disposición de la justicia.
En cuanto al cadáver fue trasladado al instituto de ciencias forense INACIF, para los fines correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.