Matan policía y cargan con su arma de reglamento en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. - Un agente de la policía Nacional fue ultimado por desconocidos durante un atraco en un populoso sector de aquí.

El raso de la Policía Nacional  fue identificado como Erick Devisk Amador Vicente, de 21 años de edad, quien recibió varios impactos de balas.

Amador Vicente, residía en el sector Luperón, de Santo Domingo, pero estaba adscrito a la 31 Rra, Unidad, de la Policía con sede en el Comando Regional Nordeste.

El agente falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, a consecuencia de presentar herida de bala en el pecho, según diagnóstico médico.

De acuerdo al reporte preliminar, la herida que presenta el occiso se la ocasionaron tres individuos hasta el momento sin identificar, a bordo de una motocicleta que le realizaron un disparo ocasionándole la herida que le produjo la muerte, tras cometer el hecho los desconocidos lo despojaron de su arma de reglamento.

El suceso se produjo anoche mientras el raso se transportaba por el sector Las Colinas, a bordo de una motocicleta en compañía de un adolescente de 17 años.

Se informó que los tres presuntos responsables del homicidio habían asaltado a una persona minutos ante despojándolo de una motocicleta, y posteriormente interceptaron al agente, quien se resistió el asalto y fue impactado con dos balazos.

Oficiales de la institución se encuentran investigando el hecho para dar con los responsables del mismo y someterlos a la acción de la justicia.

El cadáver fue llevado al Instituto Regional de Ciencias forenses (INACIF), para fines de necropsia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.