Melanio Paredes afirma Margarita es la mejor posicionada entre los aspirantes del PLD

Exministro de Educación, Melanio Paredes
Exministro de Educación, Melanio Paredes

El dirigente y miembro del  Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Melanio Paredes, aseguró este viernes que la exvicepresidenta Margarita Cedeño es la mejor posicionada de los aspirantes a la presidencia por la organización morada.

“En todas las encuestas Margarita sale como la mejor posicionada entre los aspirantes. Desde el años de 2012, Margarita siempre se ubica como una de las políticas de mayor valoración y simpatía por sus vocación de servicio y cercanía como  los dominicanos ”, indico durante una entrevista en el programa Despierta con CDN

Sostuvo que las organizaciones no pueden esperar que culmine el año sin realizar las reformas necesarias para que la Junta Central Electoral  tenga las condiciones para celebrar los comicios electorales del 2024.

Precisó que de acuerdo con el marketing político, para que un candidato gane las elecciones tiene que ser  conocido por el 60 por ciento de la población.

“Entre lo bueno, lo seguro es mejor y Margarita Cedeño es lo seguro”, enfatizó.

Anteriormente otros miembros del Comité Político han anunciado públicamente el  respaldo a las aspiraciones de Cedeño. Entre estas figuras se destacan los hermanos Simón y Cristina Lizardo, Jaime David Fernández Mirabal y Armando García.

 

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.