Menor de 13 años muere electrocutado en Barahona

Un menor murió electrocutado tras hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, en hecho ocurrido este viernes en la tarde próximo a la playa Río Caño, Barahona.

Se trata de Darvin Rafael Pérez Duval, de 13 años, que tenía en la casa número 23 de la calle 5 del sector Pueblo Nuevo, en la parte baja de esta población.

Dice la institución del orden, que cuando fue informada del lamentable caso, oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y otras autoridades se dirigieron a la referida casa donde ya estaba el cadáver del menor.

Este expiró a causa de DX: schock Eléctrico, de acuerdo al acta del levantamiento del cadáver, número 48287.

Según versiones de sus familiares, el menor  se encontraba cerca de la playa antes mencionada con otros amigos buscando quenepas (limoncillos).

Dice la uniformada que, de acuerdo a estas mismas versiones, cuando el niño, quien era hijo del señor Elvin Francisco Pérez García, regresaba a su hogar encontró en el suelo un pedazo de un cable del tendido eléctrico el que levantó  y se lo puso en el hombro.

Señala que de inmediato el pedazo del cable que llevaba el hoy occiso en hizo contacto con otro del tendido eléctrico de alta tensión.

Recibiendo así de inmediato la descarga eléctrica que lo privó de la vida.

Tras llenar los trámites de lugar el magistrado procurador fiscal, García Melo entregó el cadáver del menor a sus familiares.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.