Sergio Vargas, uno de los líderes del merengue más queridos del país, será el encargado de asumir el tradicional lunes bailable de la discoteca Jet Set, este 31 de enero, desde las 10:00 p.m.

El artista con su orquesta, la llamada Sinfónica de Villa, será el encargado de hacer bailar y deleitar a los asistentes a esa discoteca con casi medio siglo de existencia, que ha hecho de los lunes una tradición única.

El ganador de un Grammy Latino al mejor disco de Merengue /Bachata en la edición del 2021, sufrió de manera severa el Covid 19, meses atrás -algo que no ha dicho públicamente- y tuvo que someterse a un arduo proceso de recuperación, del cual ha salido gracias a Dios, con mayores fuerzas y ganas de estar en escena.

Así que temas de su repertorio, como “Ni tú y yo”, “Dime corazón”, “Bala perdida”, “Qué bueno verte”, “Dime dónde”, “Siempre que pasa el amor”, “Anoche hablamos del amor”, “Te va a doler”, “Delirios”, “No eres una más”, «Marola», y muchos más podrán ser escuchados nuevamente en el concierto bailable.

El Negrito de Villa tiene un excelente gusto no solo para el merengue, sino que incluye en su repertorio boleros, baladas y temas de la canción de autor. Su calidad lo ha hecho conocer en muchos países, pero sin dudas es un ídolo en Colombia, donde tiene un mercado seguro desde hace años.

Para más información, puede comunicarse el número 809-535-4145.

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas