"Mi Voz para Cristo" convoca  Casting en su 12va. temporada

El programa Mi voz para Cristo  en su doceava  temporada,  convoca a los jóvenes con talento para el canto a participar en el Casting que se  realizará este sábado 31 de agosto a la 1:00 de la tarde, en las instalaciones de Teleradio América,

La conducción del programa estará a cargo de Ángela Medina y Angeline Monegro. La producción será realizada por el conocido productor de televisión y espectáculos Alex Sosa.

Como incentivo para quienes logren los tres primeros lugares habrá premios de RD$100,000.00, RD$25,000.00 y RD$15,000.00 pesos en efectivo, entre otros regalos. Los interesados pueden inscribirse en línea en voces.com.do o este sábado, día del casting, en las instalaciones de Teleradio América.

Las galas serán transmitidas cada sábado a las 7:00 a 8:00 de la mañana por Teleantillas,  canal 2. Con una repetición los martes a las 9:30 de la mañana  por Coral, Canal 39.

“Mi voz para Cristo ha demostrado  por doce años que  más que un concurso es una plataforma de crecimiento profesional, espiritual y personal, donde jóvenes de diferentes denominaciones religiosas comparten el don del canto, su experiencia de fe, crecen como artistas y forman una comunidad de amigos”, puntualizó Ángela Medina, ideóloga del programa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.