Minou Tavárez Mirabal recorre Santiago junto a candidatos municipales

Compartir

La vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavárez Mirabal, acompañó a candidatos y candidatas a la alcaldía por el municipio de Santiago durante un mano a mano en las calles de la ciudad corazón.

El recorrido realizado ayer en el local del partido ubicado en la avenida Antonio Guzmán, caminaron por la calle Del Sol, el parque Duarte, Restauración y Máximo Gómez, entre otras, estableciendo contacto con los vendedores y moradores de la zona.

Junto a la vicepresidenta caminaron el candidato a la alcaldía de Santiago Deiby Salgado, los regidores Carmen Olivo, Reymon Parra, Félix Estrella, Francisco Lama, Óscar Durán, María Rosario, Miguel Rodríguez, Cristina Almonte, Erubén Guzmán, Joel Suriel y Yessenia Cabrera, acompañados también por los candidatos a diputados Ángela Cruz, Mariana Moreno, Sergia Peña y Alexander Germoso y aliancistas que apoyan las propuestas de estos aspirantes.

Minou Tavárez y los candidatos participaron en horas de la mañana en la exposición “Ser Oscar de la Renta” en honor al fenecido diseñador dominicano Oscar de la Renta que realiza el Centro León en la ciudad.

La vicepresidenta aprovechó la visita para acudir al bulevar de los artistas en la calle Benito Monción, donde visitó la escuela “La 37 por las tablas” para felicitarlos en su 18 aniversario de labor artística y solidarizarse con la triste situación que tanto La 37 como Casa de Arte y restaurantes del bulevar fueron víctimas esta semana, cuando internaron destruir el paseo peatonal que caracteriza la misma.

Minou Tavárez reiteró su apoyo a todas las actividades culturales que se desarrollan en el área y enfatizó la importancia de este tipo de espacios en todo el país.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir