Miralba: Si no somos capaces de ofrecer un servicio útil a la comunidad, no somos nada

Santo Domingo. - La comunicadora Miralba Ruiz, dijo este viernes, que, si en estos momentos los seres humanos no son capaces de ofrecer un servicio útil dentro de sus áreas de trabajo, entonces no son nada.

“No tengo clínica. Tengo medios... ¿Y usted cree que bajo estas circunstancias sólo publico las informaciones de quienes me pagan?? Si dentro de nuestras profesiones - en estos momentos- no somos capaces de ofrecer un servicio ÚTIL a la comunidad no somos nada más que metal”, Escribió en su cuenta de Twitter.

Este mensaje lo publicó luego de que un usuario arremetió contra ella, por decir que las clínicas que hacían rebotes a personas con el coronavirus, estaban cometiendo un crimen.

“Indolentes! ¡Inhumanos! los centros de salud que tienen la funesta y criminal práctica de “rebotar” pacientes. Si, es una práctica criminal. se convierten en la negación absoluta de su razón de ser. da vergüenza y rabia, impotencia leer esas noticias”.

Miralba enfatizó que en esta pandemia se encuentran todos los países bajo ataque, pero que no sabe  que se esparce más rápido "el odio de los que todavía no aprenden nada o este virus del que aún sabemos tan poco”.

 

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.