Monchy Fadul plantea imprimir todas las boletas manuales para nuevas elecciones municipales  

José Ramón (Monchy) Fadul, ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del PLD.

El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Fadul, dijo este miércoles que esa organización política y sus fuerzas aliadas están comprometidas con elecciones separadas,  bajo el marco de la ley constitucional.

Asimismo, manifestó que el partido de Gobierno está claro que todas las boletas manuales a utilizarse en las nuevas elecciones municipales deben imprimirse todas, no parcialmente.

“Estamos claros que las boletas manuales deben ser emitidas todas nuevamente, no parcialmente, todas nuevamente y proceder a incinerar las que fueron usadas en el proceso anterior”, planteó de forma preliminar durante la audiencia pública que desarrolla la Junta Central Electoral (JCE) donde se está tratando el tema del montaje de las nuevas elecciones convocadas por el organismo para el próximo 15 de marzo.

En ese sentido, Fadul dijo creer en la República Dominicana, en la democracia, en la separación de poderes y en la gobernabildiad, que a su juicio no puede ser alterada bajo ningún concepto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.