Monseñor Benito Ángeles augura éxitos en los diálogos con el liderazgo nacional

Compartir

Santo Domingo.- El obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Ramón Benito Ángeles, augura éxitos en los diálogos del presidente Luis Abinader con el liderazgo político donde se tratarán temas de interés nacional.

“Completamente auguramos éxitos y a la vez compartimos los ideales del diálogo. Estos diálogos han de conducir a sacar conclusiones aplicadas que nos permitan a todos los ciudadanos junto con el Gobierno central a llevar adelante todo los propósitos que auténticamente correspondan con la búsqueda del bien común”, expresó Benito Ángeles.

El presidente Luis Abinader iniciará mañana jueves los diálogos con el liderazgo nacional con una visita al expresidente Leonel Fernández, al presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno y a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El encuentro forma parte de una serie de diálogos que efectuará para buscar soluciones a la crisis económica y sanitaria que afecta al país.

 Benito Ángeles emitió estas declaraciones al participar en la presentación de la nueva Mesa de Seguridad Ciudadana y Género del municipio  de Santo Domingo Este, que busca enfrentar el flagelo de la inseguridad y promover la convivencia pacífica.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir