Montalvo: Me sorprendo cuando miro atrás y veo todo lo que se ha logrado  

El exministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo / Fuente externa

Presentó “La memoria 2012-2020 del Ministerio de la Presidencia”

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo este sábado sentirse sorprendido al ver todo lo que el Gobierno de Danilo Medina ha logrado en sus 8 años de gestión, desde la puerta en marcha del Sistema de Emergencias 911 hasta el diseño y construcción de Ciudad Juan Bosch.

Citó entre sus logros además, la coordinación de República Digital, el Plan de Titulación y la negociación con Barrick Gold Corporation.

“La cantidad y variedad de proyectos en lo que hemos tenido el honor de participar, siempre en favor del pueblo dominicano, es innumerable. Han sido 8 años sin descanso, esforzándonos para entregar día tras día resultados tangibles a la población en cada una de las iniciativas emprendidas”, aseguró el funcionario saliente.

Por lo que para que todos las puedan conocer en detalles puso a la disposición de la ciudadanía “La memoria 2012-2020 del Ministerio de la Presidencia”, así como los discursos y declaraciones que han pronunciado durante este período. Dijo que hacía pública esas memorias porque cree en la transparencia, en la rendición de cuentas y en el trabajo en equipo.

Montalvo sostuvo que se siente honrado y agradecido de haber servido al país y al Gobierno de Medina.

“Me llena de orgullo la dedicación completa que ha demostrado siempre nuestro Presidente, así como su empeño y perseverancia para lograr reducir la pobreza y las desigualdades en nuestra sociedad”, sostuvo en su discurso de 5 minutos y 42 segundos.

El ministro de la Presidencia consideró que han cumplido a cabalidad con la meta de que "nadie, absolutamente nadie" se quedara atrás.

También se mostró orgulloso de trabajar con el equipo de colaboradores del Ministerio de la Presidencia y de todas sus dependencias, al que calificó como "altamente capacitado y comprometido", que ha trabajado sin horario, solo pensando en dar lo mejor de sí mismos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.