Monte de Piedad se convierte en modelo de administración del gobierno del cambio

Santo Domingo. - El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Lic. Welinton F. Grullón Mercedes, encabezó este miércoles el acto de reinauguración de la Sucursal Principal de la institución ubicada en la Calle Mercedes, Zona Colonial.

El joven funcionario realizó un informe de los cambios sustanciales que ha venido alcanzando el organismo antes de iniciar a realizar el corte de cinta que simbolizó una nueva temporada que incluye consigo un cambio de imagen y mejoría en la calidad de servicios que ofrecen a los usuarios.

“Con el remozamiento de la Sucursal no. 1, sucursal principal de la institución procuramos levantar la credibilidad de la misma, creando un espacio que inspire confianza y transparencia”, puntualizó el joven funcionario durante el evento.

Esta inauguración no solo abarcó la sucursal principal de la entidad, sino también áreas fundamentales del edificio administrativo que incluyeron: Acondicionamientos de las Áreas Comunes del Edificio Principal, Acondicionamiento del Área de Comedor, Impermeabilización de Techo Sede Principal y remozamiento del que hoy es el Salón Joaquín Hernández Toledo, anteriormente área de inspección

A la actividad asistieron los funcionarios: Luis Valdez (Director General de Impuestos Internos), Christian Hernández (Director de Servicio de apoyo a las Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio), Luis José Pérez (Gerente del Banreservas sucursal Zona Colonial), Rafael Santos (Director de Cooperación con los gobiernos locales y entidades asociativas) entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.