MOPC cerrará pasos a desnivel y puentes para limpieza y mantenimiento

Compartir

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde este lunes 5 y hasta el sábado 10 de octubre, y en horario nocturno, procederá al cierre de varios pasos a desnivel y puentes ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de limpieza y mantenimiento.

En la mayoría de los casos se hará un cierre total, es decir, en ambos sentidos de dirección, y en otros se harán en un solo sentido de dirección (cierre parcial).  El horario a regir es de 10:30 de noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este lunes, habrá cierre total, y en ambos sentidos de dirección, del paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset, y el elevado de la 27 Febrero (este último será cerrado de lunes a sábado en horario nocturno).

Para el martes habrá cierre parcial en el puente Ramón Matías Mella; el miércoles corresponderá al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, el paso a desnivel la 27 de Febrero con Tiradentes.

El jueves será cerrado el puente Francisco del Rosario Sánchez (cierre parcial); el viernes cierre total en el túnel de Las Américas, y  el sábado al puente Francisco J. Peynado (cierre parcial).

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC da cuenta que entre las labores a realizar en estas estructuras están recogida de desechos sólidos,    barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza en general del entorno, lavado a presión de muros ´New Jersey´, y revestimiento cerámico.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir