MOPC realiza sorteo de obras por más de 183 millones de pesos

Este es el quinto sorteo realizado por el Ministerio de Obras Públicas.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) sorteó ayer 29 obras para los municipios Santo Domingo, Norte, Oeste, Este, Los Alcarrizos y la provincia Monseñor Nouel.
De acuerdo con informaciones ofrecidas, las obras están contenidas en 19 lotes y supondrán una inversión 183 millones 521 mil 953 pesos con 32 centavos.

Como parte de las obras está la reconstrucción de aceras, contenes, construcción de canchas deportivas, boticas populares, reparación de templos católicos, edificación de militares, y reconstrucción de barandillas de puentes.

La actividad contó con la participación de unos 965 participantes profesionales de la construcción entre ellos ingenieros, arquitectos y empresas Mypimes.

Entre las obras está la construcción y reconstrucción de las calles Piña Hermosa, Brisal, Mistolín y Gregorio Morillo, en Los Alcarrizos por un monto de 22.2 millones, la cual fue ganada por Misu Plus Global Services, Paulina Díaz Pérez, y Yellow Equipments Omcar, así como la construcción y reconstrucción de las calles en el barrio Lebrón, cuyos ganadores fueron Francia Elizabeth Sánchez, Fulvio de la Cruz de León y Simón López & Asociados.

Además, la reconstrucción de la calle respaldo 25, del Barrio Braulio Álvarez, en Villa Mella, y la edificación de dos boticas populares, en Villa Mella, con una inversión de 5 millones 521 mil 072 pesos. La construcción de esas obras estará a cargo de Diógenes Agosto García, Ana Mary Castillo Sánchez y la Inmobiliaria González Pantaleón.

Además, el transporte y colocación de Hormigo Asfáltico Caliente, en Monseñor Nouel por un monto de 16.9 millones, cuyos ganadores fueron Guzmán Rodríguez y Asociados, Ángel Manuel Figuereo y Junior Antonio Sarante Reyes; la construcción de badenes en Maimón, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.