Moradores Barrabás de Imbert esperan construcción de su carretera principal

Puerto Plata.- Residentes en la comunidad Barrabás del municipio de Imbert, siguen con el grito al cielo por las malas condiciones en que se encuentran sus principales vías de comunicación terrestre.

Diferentes sectores reiteraron sus demandas a las autoridades competentes a fin de darle solución definitiva a las condiciones intransitables de la carretera José Ginebra Pou que comunica esa localidad.

El dirigente choferil, Cipriano Francisco Tavarez (Fifí), dijo que a medida que pasan los días más graves se tornan las penurias que deben pasar al transitar por esas vías llenas de hoyos y hundimiento, inclusive dos puentes están a punto de colapsar.

Lamentó que, en tiempo de campaña política, varios políticos de los cuales hoy son funcionarios del presente gobierno hicieron muchas promesas de que harían gestiones para acondicionar esa vía, pero hasta la fecha siguen esperando.

Añadió que un volteo cargado de material de relleno sufrió una volcadura por las malas condiciones de la carretera principal de Barrabás y de manera milagrosa no hubo personas lesionadas.

Finalmente, los moradores en esa localidad pidieron a la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), que gestione la solución de dicha problemática ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.