(VIDEO) Mozart dice bailarina busca sonido con supuesto  embarazo

El exponente de música urbana, Mozart La Para, se hartó de que “la gente esté haciendo película con él” y salió al frente de los rumores de que una bailarina está embarazada de él. Dijo que la dama está en busca de sonido.

Aseguró que no conoce a la bailarina, Chantal Abreu,  y que el único contacto que ha tenido con ella fue cuando ella le pidió una foto.

En un live que hizo en Intagram, el intérprete de “Mujeres”, “Fiesta y vacilón” y “Pueto pa mí”, lamentó que la bailarina o desmintiera ese rumor hace unos días cuando fue entrevistada en un programa de televisión, al cual no hizo referencia.

Chantal Abreu / Fuente externa

“Es mentira, pensaba que iba a decir que no porque es de las mujeres que hablan feo (…) Hermana, diga que es mentira, que usted y yo ni nos hemos saludado bien”, expresó Erickson Fernández, nombre real del artista.

Sobre los rumores de su separación de Dalisa Alegría, fue enfático en decir que él está con quién quiere y con quien se siente bien.

“La felicidad es individual y suéltenme con eso, ahora mismo estoy muy bien y estable, si no funciona también me dejo. Ahora estoy bien (…)”, aseguró.

Posted by El Caribe RD on Tuesday, June 23, 2020

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.