Muere joven en accidente de tránsito en Cabral, Barahona

Barahona.- Murió en un centro privado de salud de esta ciudad un joven,  producto de las lesiones recibidas tras ser embestida la motocicleta en que se desplazaba por una patana, en hecho ocurrido la noche de ayer en el municipio de Cabral de esta provincia.

La víctima fue identificada como Andrés Alcántara Féliz, alias Jhoan, de 21 años, quien residía en el sector La Peñuela de Cabral, cuya muerte ha consternado a la comunidad cabraleña.

Tras ocurrir el fatal accidente en la calle principal, a pocos metros del referido sector, Alcántara Féliz fue auxiliado por una unidad del 9-1-1, la cual llevó a una clínica.

Hasta el momento se desconoce a qué entidad pertenece el vehículo pesado que  causó la muerte de del joven, así como si el conductor del mismo fue apresado, por lo que se está a la espera del informe de la oficina local de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

En lo que va de año, en el municipio de Cabral han muerto varios jóvenes en accidentes de tránsito, en cuya  mayoría se han visto envueltas motocicletas.

Algunos de estos decesos han ocurrido en carreras clandestinas de motocicletas, las cuales se siguen realizando en Cabral y otros municipios de esta provincia, incluyendo el cabecera, Santa Cruz de Barahona, a pesar de los grandes esfuerzos que realiza la Policía Nacional para evitar esas ilegales competencias de velocidad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.