PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Muere niña y dos hombres en hechos por separados en Puerto Plata

Una niña de dos años murió al ser aplastada por un portón de hierro en una comunidad de Altamira, mientras otras dos personas fallecieron en accidentes de motocicletas en hechos ocurridos en Puerto Plata.

Santiago.-Una niña de dos años murió al ser aplastada por un portón de hierro en una comunidad de Altamira, mientras otras dos personas fallecieron en accidentes de motocicletas en hechos ocurridos en Puerto Plata.

La menor muerta resultó con fracturas en el cráneo y otras lesiones mortales tras caerle encima el portal metálico de una residencia en el paraje Quebrada Honda.

La infante de nacionalidad haitiana se encontraba jugando en la calle principal de allí cuando de manera imprevista se desprendió el portal matándola en el acto.

En otro hecho trágico, Yerlin Noesí, de 21 años de edad, perdió la vida en un accidente de motocicleta ocurrido en el paraje Romerico del municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la parte oeste de Puerto Plata.

Mientras que en la comunidad Islabón del distrito municipal de Cabarete, murió Yonatan Joaquín Camilo, de 35 años, cuando la motocicleta que conducía colisionó contra el tubo metálico de un letrero frente a una banca de lotería.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce