Muere por covid dirigente de PLD en Barahona

En menos de 48 horas tres hombres han fallecido por la Covid-19  en la provincia de Barahona.

La  tarde del pasado lunes falleció en el Jaime Sánchez el joven Luiyi Matos, quién era nativo del municipio de Jaquimeyes, comunidad enclavada en la cuenca baja del Yaque del Sur, en esta provincia.

Matos estuvo varios días ingresado en el referido centro de salud donde tras una larga lucha, al final perdió la batalla frente al mortal virus.

Este martes fallecieron en centros de salud de Santo Domingo el reconocido abogado Apolinar Montero Batista y  Tatica Languazco, nativos de esta ciudad.

La muerte de Montero Batista, quién era dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue confirmada por su hermano Mariano Montero Vallejo.

El deceso del jurista fue lamentado profundamente por sus compañeros de profesión el senador José del Castillo, quien lo definió como un hombre íntegro y de firmes convicciones.

Mientras que Tatica Languazco, era esposa del señor César Cortés, quien tiene residencia en el sector Naco de esta ciudad, donde aparte de sus familiares, amigos y vecinos lamentan su fallecimiento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.