Mueren tres hombres en enfrentamiento por drogas en SC

Compartir
El hecho ocurrió en el sector Las Flores.

La Policía Nacional intervino ayer varios sectores del municipio San Cristóbal, tras un enfrentamiento supuestamente vinculado con venta de drogas, donde tres hombres murieron y otros tres resultaron heridos.
Los fallecidos fueron identificados como Narciso Lorenzo Vizcaíno (a) Cheito, Jairon Grullar Vizcaino, de 30 años y Wilkin Hernández (a) Guille, de 39, mientras que los heridos son Juan Asencio Arias, de 40, Samuel Díaz Santos, de 28, y José Luis Roa de los Santos, de 46.

El general Jorge Mancebo Bautista, director Regional Sur de la Policía Nacional, explicó que el incidente ocurrido en la parte baja del sector Las Flores, se originó luego que varios jóvenes denominados juqueros, rompieron la puerta de una pensión.

Mancebo Bautista, informó que ante esto, agentes policiales tuvieron que intervenir los sectores Las Flores, Jeringa y Barrio Nuevo.

Indicó que tienen varias vinculadas al triple homicidio están apresadas, y que buscan a dos más que se encuentran prófugos.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para las acciones correspondientes.

Mancebo Bautista dijo que los heridos fueron atendidos en el hospital Juan Pablo Pina y entregados a la uniformada.

La Policía Nacional asegura que continúa desarrollando acciones para garantizar la convivencia armónica y pacífica y que trabaja con empeño para mantener el orden público y combatir el narcotráfico.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir